Busque un médico    (pulse en el icono de la derecha para buscar)

¿CÓMO ELIJO UN PROVEEDOR DE CUIDADOS PRIMARIOS (PCP)?

Durante el proceso de inscripción, usted podrá elegir de nuestra lista un médico para que sea su PCP o el de su niño/a. Este médico se asegurará de que tanto usted como su niño/a reciban la atención médica adecuada. El PCP les hará chequeos periódicos, les recetará los medicamentos y artículos cuando estén enfermos y les recomendará consultar con un especialista de ser necesario.

Para brindarle la mejor atención, su PCP necesitará conocer su historia clínica y la de su niño/a. Los registros médicos son privados y confidenciales. Solo usted, su PCP u otros proveedores autorizados tienen derecho a verlos. Si cambia de médico, asegúrese de darle a su PCP la información necesaria sobre su historia clínica.

Su PCP le informará si usted o su hijo/a necesitan consultar con un especialista. Además, se asegurará de que ustedes obtengan la atención especializada que necesitan. En general, usted no podrá consultar con otro médico ni recibir servicios especiales si su PCP no está de acuerdo en hacerle una remisión médica.

IMPORTANTE: no es necesario que obtenga una remisión médica de su PCP para acceder a la atención de un OB/GYN o de un proveedor de salud conductual que esté dentro de la red de Sendero Plan.

Además, podrá comunicarse con el Servicio al cliente para obtener la información más actualizada sobre los proveedores de la red, para obtener ayuda para encontrar un médico o programar una cita, llame sin cargo al 1-855-526-7388.

Pulse aquí para ver una copia en PDF del Directorio de proveedores de STAR PCP.

Pulse aquí para ver una copia en PDF del Directorio completo de proveedores de STAR.

Pulse aquí para ver una copia en PDF del Directorio completo de proveedores de CHIP.

Si se comunica con el Servicio al cliente, podrá obtener copias impresas de los directorios. Tenga en cuenta que es posible que las copias impresas no tengan información actualizada sobre los proveedores.