Equipo Administrativo

WESLEY DURKALSKI
Presidente y Director Ejecutivo (CEO, por sus siglas en inglés)

El Sr. Durkalski se convirtió en CEO de Sendero Health Plans en septiembre de 2014, después de desempeñarse como COO desde marzo del mismo año. Inicialmente, se vinculó a Sendero como CFO en febrero de 2012, y colaboró con la empresa, ese mismo año, en el lanzamiento de sus productos Texas STAR & CHIP. Posteriormente, estuvo al frente de la exitosa implementación de los productos Federal Marketplace IdealCare. Como COO, Mr. Durkalski volvió a posicionar a Sendero en la comunidad estableciendo vínculos laborales más estrechos con los proveedores, los colaboradores de la comunidad y los residentes del área.

Antes de incorporarse a Sendero Health Plans, el Sr. Durkalski fue Director Financiero de Amerigroup en los mercados de Austin y San Antonio. Durante su cargo, tuvo el mejor rendimiento del estado y logró revertir la situación del mercado de más bajo desempeño de la empresa. En Amerigroup antes desarrolló e implementó el primer programa de perfiles de proveedores exitoso de la empresa, que utilizaba datos financieros, de calidad y de morbilidad para mejorar la prestación de servicios en función de la evidencia.


CONNIE MCFADDEN
Directora de Operaciones (COO, por sus siglas en inglés)

Connie McFadden es una profesional de la salud con más de veintiocho años de experiencia en programas gubernamentales como Medicaid y CHIP. Sus áreas de especialización incluyen: cumplimiento y reglamentación de la atención médica, mejora de la calidad, Medicare y Medicaid (STAR/STAR+ PLUS), CHIP, y requisitos de información para la Comisión de Servicios Humanos y de Salud de Texas (HHSC), el Departamento de Seguros Texas (TDI) y los Centros para requisitos de información de Servicios Medicare & Medicaid (CMS).

Connie nació y creció en San Antonio, Texas y asistió a la Universidad de San Antonio College antes de mudarse a El Paso, en Octubre de 1987, donde asistió a la universidad de El Paso Community College, y a la Universidad de Texas en El Paso. Durante su estadía en El Paso, Connie trabajó para el Departamento de Salud de Texas. Se mudó a Austin en abril de 1996 y comenzó a trabajar para la Comisión de Servicios Humanos y de Salud (HHSC) en la División de Operaciones de Atención Médica Administrada al mismo tiempo que asistía a la universidad en Austin Community College. Connie continuó trabajando en Operaciones de Atención Médica Administrada, que posteriormente se conoció como Administración de Planes de Salud, hasta que se jubiló en junio de 2010.

Con en el fin de utilizar la vasta experiencia y conocimientos sobre Medicaid/CHIP y operaciones de atención médica que había adquirido durante su labor en HHSC, Connie formó Dynamic Consulting Services en agosto de 2010. Proporcionó servicios de asesoramiento a múltiples planes de salud y los ayudó a prepararse para las revisiones de preparación operativa de HHSC. Desarrolló y/o actualizó procedimientos y políticas para los planes de salud, desarrolló planes de estudios para capacitación y condujo programas de capacitación para personal de Centro de llamadas y Servicios de coordinación, colaboró con el desarrollo de redes y llevó a cabo simulacros de auditorías. Connie comenzó su carrera en el campo de la atención médica administrada en septiembre de 2011 como directora del Programa de Gobierno y se convirtió en Directora de Cumplimiento en Sendero Health Plans en enero de 2014. En este cargo, Connie fue responsable de que los planes de salud cumplieran con los requisitos regulatorios estatales y federales, esto incluía los requisitos contractuales del Manual de Atención Administrada Uniforme y el Contrato de Atención Administrada Uniforme de HHSC , las reglamentaciones del Departamento de Seguros de Texas y los requisitos de CMS. En junio de 2015, Connie se convirtió en Directora de Operaciones de Sendero y supervisa los Servicios para los Miembros, la Administración de Redes, las Relaciones con los Vendedores, Mercadotecnia y Extensión y Cumplimiento.