PREGUNTAS FRECUENTES - MEDICAID/CHIP EXIT

Probablemente haya oído que Sendero Health Plans (SHP) dejará STAR y CHIP en el Área de servicio de Travis a partir del 1 de mayo de 2018. Queremos que sepa que ha sido un honor brindarle cobertura de seguro médico y que hemos disfrutado la oportunidad de trabajar con usted y sus Proveedores para que usted y su familia obtuvieran la atención que necesitaban.

¿Dónde presento las reclamaciones por servicios prestados a miembros de Sendero?

El proceso de facturación no ha cambiado. Sendero procesará las reclamaciones de servicios cubiertos de Medicaid/CHIP con fecha hasta el 30 de abril de 2018 inclusive dentro de los plazos requeridos. Se exigirá la presentación en tiempo y forma de las reclamaciones para poder procesarlas en su totalidad dentro del plazo correspondiente.

¿A quién llamo para apelar la denegación de una reclamación?

Las apelaciones de reclamaciones de Nivel I deben presentarse por escrito dentro de los 120 días calendario posteriores a la decisión inicial (Explicación de pago (EOP) o determinación de necesidad médica). Se pueden presentar en la siguiente dirección:

Sendero Health Plans
Attn: Sendero Reconsiderations
PO Box 15507
Austin, TX 78761

Las apelaciones de reclamaciones de Nivel II se deben presentar por escrito junto con la documentación de respaldo o a través del portal de proveedores de Sendero https://senderohealth.mediview.net dentro de los 30 días calendario posteriores a la decisión de reconsideración. Se pueden presentar en la siguiente dirección: Sendero Health Plans
Attn: Sendero Appeals
2028 E. Ben White Blvd, Suite 400
Austin, TX 78741

¿Cómo averiguo adónde han reasignado a mis pacientes?

Sírvase comunicarse con la línea TMHP AIS (Sistema Automatizado de Consulta de Texas Medicaid and Medicare Partnership) al 1-800-925-9126 para obtener dicha información.

¿Hasta cuándo puedo recibir autorizaciones de Sendero?

Puede obtener autorizaciones hasta las 11:59 p.m. del 30 de abril de 2018.

¿Cuándo recibiré el último Informe del Panel de Proveedores de Cuidados Primarios (PCP) de Sendero?

El último informe del panel de miembros estará disponible en el portal de proveedores, a más tardar, el 5 de abril de 2018.