Junta Directiva

CARL RICHIE
Carl Richie

El señor Richie se especializa en derecho administrativo y representación legislativa. Representa a clientes ante la Asamblea Legislativa de Texas en una amplia gama de asuntos de políticas públicas. Además, representa a clientes con asuntos administrativos ante agencias estatales y federales en las áreas de financiamiento de campañas, asuntos de energía y vivienda. Antes de comenzar su propio bufete de abogados, trabajó en los tres bufetes de abogados más importantes de Texas donde estuvo a cargo de pequeños y grandes equipos legislativos externos dando servicio a clientes gubernamentales y semi gubernamentales, corporaciones y agrupaciones empresariales con una amplia gama de cuestiones de política pública.

Recientemente, fue Vice Presidente de Asuntos Gubernamentales en TXU Energy, donde estuvo a cargo de los consultores externos y de los equipos de defensa legislativa estatal y defensa normativa de la compañía. Además, administró el comité de acción política basado en los empleados y las actividades relacionadas para TXU Energy. El Sr. Richie tiene amplia experiencia en el área legislativa; ha trabajado en los tres niveles de gobierno. Comenzó su carrera legislativa como becario para un miembro del Congreso de los Estados Unidos y después como Coordinador de concejo para un miembro del Concejo Municipal de la ciudad de Houston. El Sr. Richie fue asistente legislativo de dos senadores del estado y también colaboró como Jefe Suplente del Gabinete de la Gobernadora del Estado de Texas Ann W. Richards. Mientras trabajaba en la oficina de la Gobernadora supervisó la creación de la Comisión de Ética de Texas, y fue el primer Director Interino de la agencia.


LYNNE HUDSON R.N. - C.M.P.M.
Lynne Hudson R.N. - C.M.P.H.

El Concejo Municipal de la Ciudad de Austin designó a Lynne Hudson como miembro de la Junta Administrativa de Central Health en mayo de 2011. La carrera profesional de la señora Hudson se enfoca en la salud pública y en la enfermería basada en la comunidad. Actualmente trabaja medio tiempo como enfermera médica y es miembro del cuerpo docente clínico en la Escuela de Enfermería de la Universidad de Texas; cuenta con amplia experiencia en la administración y política de la salud.

Es enfermera médica avanzada en el cuidado de la atención de las mujeres y trabaja como voluntaria y consultora. Tiene experiencia en ginecología y salud general de la mujer. Anteriormente fue directora de operaciones de atención médica administrada del Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Texas Tech, así como comisionada suplente asociada al financiamiento de atención médica del Departamento de Servicios de Salud de Texas.

La señora Hudson es colaboradora activa en el servicio a la comunidad; es voluntaria en Circle of Health International, así como voluntaria médica y de enseñanza en un gran número de actividades de ayuda humanitaria a nivel nacional y en el extranjero. Formó parte de la Junta Directiva del Hospital Brackenridge (ahora Centro Médico Universitario Brackenridge), de la Junta Directiva de Austin Recovery, y también miembro fundador de la Asociación de Enfermeras Médicas de Texas y miembro fundador de la Coalición de Enfermeros en la práctica avanzada.


JUAN GARZA

El Sr. Garza ha integrado la Junta Directiva de Sendero desde enero de 2014. Se desempeñó como Vicepresidente de Finanzas y Desarrollo en Central Health. En la actualidad es Director de Finanzas y, como tal, dirige el proyecto de planificación maestra para la reutilización/renovación del Campus Brackenridge de Central Health.

Anteriormente, el Sr. Garza fue presidente de Iniciativas Tecnológicas Avanzadas en NRG Energy, donde apoyó los proyectos de Energía Avanzada y Alternativa de NRG Energy en Texas. Antes de ocupar dicho cargo, Garza fue gerente general de Pedernales Electric Cooperative, Inc., gerente general de Austin Energy y administrador de la ciudad de Corpus Christi.

Además, Juan completó un período de servicio en Vietnam y obtuvo una Licenciatura en Matemática y una maestría en administración de empresas en la Universidad de Loyola. Si bien el Sr. Garza considera a Cotulla, Texas, su ciudad natal, creció en distintas zonas del Medio Oeste y el Sudoeste.


JEFF KNODEL

Inicialmente, Jeff Knodel llegó a Central Health como Director de la Asociación Regional de Atención Médica, y se encargó del rol de Central Health como entidad ancla para la Asociación Regional de Atención Médica 7 de la Exención de Medicaid de la Sección 1115 en Texas.

Previamente, el Sr. Knodel fue Subdirector Financiero de la Ciudad de Austin, donde ocupó varios cargos a lo largo de 25 años, tales como Subcontralor y Contralor de la Ciudad. Entre otros proyectos, encabezó el cese gradual de operaciones en el Hospital Brackenridge, que en aquel entonces era propiedad de y operado por la Ciudad, antes de su transición a Central Health en 2004.

Jeff se graduó de la Universidad de Southwest Texas State. Obtuvo una Licenciatura en Administración y ha sido Contador Público Certificado por más de 22 años.


LARRY WALLACE

Larry Wallace es el Vicepresidente Ejecutivo y Director de Operaciones de Central Health. Cuenta con una amplia experiencia en la gestión de operaciones de atención médica integrada y, actualmente, dirige el desarrollo de estrategias de prestación de servicios que amplíen el acceso a la atención médica mediante la integración efectiva de los servicios de atención primaria y especializada.

Antes de ocupar su puesto actual, se desempeñó como Vicepresidente de Community Health en la Red de Salud JPS en Fort Worth, Texas, donde dirigió los esfuerzos para mejorar el estado de salud del Condado de Tarrant a través de un mayor acceso y una utilización adecuada de la atención médica comunitaria.

Larry obtuvo su Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Bautista de Dallas y su Maestría en Administración de Empresas en la Universidad de Amberton, también en Dallas, Texas. Es miembro del Colegio Estadounidense de Ejecutivos de la Atención Médica, así como también de la Asociación de Administración de Grupos Médicos.