¡INSCRIBIRSE ES FÁCIL!

  1. Solicite CHIP o Medicaid visitando www.YourTexasBenefits.com o llame al 2-1-1. Llámenos al 1-800-791-6511 si necesita ayuda al registrarse.
  2. Reciba un paquete de inscripción de la Comisión de Servicios Humanos y de Salud de Texas (HHSC) con sus planes de opciones para Medicaid.
  3. Escoja Sendero al llamar al 1-800-964-2777.


INCREÍBLES BENEFICIOS PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES

  GRATIS - DEPORTE PARA JÓVENES en los centros de recreación de la Ciudad de Austin.
  GRATIS - UNA MEMBRESÍA PARA LOS CENTROS BOYS AND GIRLS CLUBS en los condados de Bastrop, Hays, Travis y Williamson.
  GRATIS - UNA SESIÓN DE CAMPAMENTO DE VERANO por año calendario en los centros Boys and Girls Clubs participantes en el área de Austin.
  GRATIS - UNA SESIÓN DE NATACIÓN EN EL YMCA de Austin para miembros de 6 semanas a 21 años.
  GRATIS - UNA TARJETA DE REGALO DE $50 del H-E-B para miembros nuevos después de la consulta de control para niños sanos o control médico de Pasos Sanos de Texas dentro de los 90 días desde la fecha de inscripción.
  GRATIS - UNA TARJETA DE REGALO DE $25 del H-E-B para miembros actuales después de la consulta de control para niños sanos o control médico de Pasos Sanos de Texas dentro de 60 días desde su cumpleaños.
  GRATIS - UN CHEQUEO FÍSICO PARA LA ESCUELA, DEPORTES, Y/O CAMPAMENTO DE VERANO para miembros hasta los 18 años.
  GRATIS - UNA MOCHILA CON ÚTILES ESCOLARES con tarjeta regalo de $15 del H-E-B para miembros que actualmente estén registrados en la escuela.
  GRATIS - UN ASIENTO ELEVADOR PARA EL COCHE para nuevos miembros después de la consulta de control para niños sanos o control médico de Pasos Sanos de Texas dentro de los 90 días desde la fecha de inicio del plan.
  GRATIS - UN KIT PARA SIESTAS PARA NIÑOS PEQUEÑOS para miembros de 1 – 4 años después de la consulta de control para niños sanos o control médico de Pasos Sanos de Texas dentro de 60 días desde el cumpleaños.
  GRATIS - UNA CARRIOLA PLEGABLE TIPO TIJERA para miembros que reciban todas las vacunas recomendadas y la vacuna contra la gripe (influenza) ya sea, a los 12, 15, 18, 24 y 36 meses de edad.
  GRATIS - HASTA $175 PARA LENTES Y ARMAZÓN para miembros de CHIP y STAR. Los miembros de 13 a 18 años podrán elegir armazón y lentes o lentes de contacto.
  GRATIS - UN CASCO PARA BICICLETA para nuevos miembros de entre 3 y 18 años de edad después de la consulta de control para niños sanos o control médico de Pasos Sanos de Texas dentro de 90 días desde la fecha de inscripción.
  GRATIS - UNA SESIÓN DE DEPORTE PARA JÓVENES PARA EL YMCA DE AUSTIN.
  GRATIS - UNA MEMBRESÍA FAMILIAR ANUAL PARA EL YMCA DEL CONDADO DE WILLIAMSON.

BENEFICIOS ESPECIALES PARA MADRES EMBARAZADAS Y BEBÉS

  GRATIS - UN ASIENTO CONVERTIBLE O DE BEBÉ para el coche para miembros después de completar la cita obstétrica inicial dentro del primer trimestre de embarazo y asistir a un baby shower de Sendero.
  GRATIS - HASTA $500 EN SERVICIOS DENTALES para mujeres embarazadas.
  GRATIS - HASTA $150 EN TARJETAS DE REGALO DEL H-E-B para miembros que obtengan las consultas del 1er, 2do y 3er trimestre, se vacunen contra la gripe (influenza) y completen una consulta postparto dentro de 21 a 56 días después del parto.
  GRATIS - PAÑALES
    PARA RECIÉN NACIDOS Y BEBÉS que reciban una consulta de control para niños sanos o control médico de PASOS SANOS DE TEXAS de 1 a 9 meses desde su nacimiento.
    PARA MIEMBROS EMBARAZADAS ACTUALES que completen un formulario de evaluación prenatal y una consulta prenatal dentro del primer trimestre de embarazo.
    PARA MADRES DE RECIÉN NACIDOS que completen un formulario de evaluación postparto y asistan a una visita postparto dentro de 21 a 56 días después del parto.
  GRATIS - TRANSPORTE a clases de maternidad, citas de WIC, baby showers de Sendero, y otros eventos afines de Sendero Health.
  GRATIS - UNA TARJETA REGALO DE $25 DEL H-E-B a miembros que completen una consulta de control para niños sanos o control médico de Pasos Sanos de Texas dentro de los 14 días desde la fecha de nacimiento.
  GRATIS - UNA CONSULTA A DOMICILIO para mamás de recién nacidos miembros de CHIP y STAR.
  GRATIS - HASTA 750 MINUTOS para miembros que tienen embarazo de alto riesgo con teléfonos SafeLink.
  GRATIS - REGALOS PARA MAMÁS DE RECIÉN NACIDOS que completen una visita postparto de manera oportuna dentro de 21 a 56 días del parto.
    GRATIS - UN MONITOR DE BEBÉ PARA EL HOGAR después de completar la cita obstétrica inicial dentro de los 42 días desde la inscripción, mantengan cobertura continua con Sendero y den a luz siendo miembros de Sendero, y completen una visita postparto dentro de los 21 a 56 días del parto.
    UN KIT PARA LACTANCIA para miembros de CHIP que incluye un extractor de leche, un cobertor para amamantar y protectores mamarios después de completar una consulta postparto y solicitar una consulta a domicilio.
    UN KIT DE LACTANCIA para miembros de STAR que incluye un cobertor para amamantar y protectores mamarios.
    BOLSO PARA PAÑALES
    PAQUETE DE PAÑALES
    UN KIT DE PRIMEROS AUXILIOS
    UN TERMÓMETRO INFANTIL

SERVICIOS PARA TODOS LOS MIEMBROS

  GRATIS - LÍNEA DE CONSULTA CON ENFERMEROS LAS 24 HORAS.
  GRATIS – UNA TARJETA DE REGALO DE $25 DEL H-E-B para miembros que tengan 21 años o menos y que asistan a una cita de seguimiento dentro de los 7 días después de haber salido del hospital por servicios de salud mental.
  GRATIS - MEDIO DE TRANSPORTE (NO PARA EMERGENCIAS).
  GRATIS - MEDIO DE TRANSPORTE ESPECIAL para miembros médicamente con condiciones de riesgo.
  GRATIS - UNA TARJETA DE REGALO DE $25 DEL H-E-B para nuevos miembros al completar y entregar el formulario de evaluación de salud.
  GRATIS - UNA TARJETA DE REGALO DE $25 DE LA FARMACIA cada 6 meses para surtir medicina que no requiera prescripción médica.
  GRATIS - UNA TARJETA DE REGALO DE $20 DEL H-E-B para miembros de alto riesgo inscritos en el programa del manejo de la enfermedad del asma.
  GRATIS - UN LIBRO DE COCINA PARA DIABÉTICOS para miembros que se inscriban en el programa de manejo de enfermedades.
  GRATIS - HASTA $50 DE REEMBOLSO para miembros de CHIP que utilicen productos para dejar de fumar.

HAY LÍMITES Y RESTRICCIONES.