¡Inscribirse en Medicaid es fácil!

  1. Solicite CHIP o Medicaid visitando www.YourTexasBenefits.com o llame al 2-1-1. Llámenos al 1-800-791-6511 si necesita ayuda para aplicar.
  2. Reciba un paquete de inscripción de la Comisión de Salud y Servicios Humanos de Texas (HHSC) con sus opciones de plan de Medicaid.
  3. Elija Sendero llamando al 1-800-964-2777.


¡BENEFICIOS ASOMBROSOS PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES!

 GRATIS DEPORTES JUVENILES en los centros de recreación de la Ciudad de Austin.
 GRATIS UNA MEMBRESÍA PARA LOS CENTROS BOYS AND GIRLS CLUBS (BGC) en los condados de Bastrop, Hays, Travis.
 GRATIS UNA SESIÓN DE CAMPAMENTO DE VERANO por año calendario en los Boy and Girls Clubs participantes en el área de Austin para miembros de 6 a 18 años.
 GRATIS UNA SESIÓN DE NATACIÓN EN EL YMCA de Austin.
 GRATIS UNA SESIÓN DE DEPORTE PARA JOVENES por año calendario en el YMCA de Austin.
 GRATIS UNA TARJETA DE REGALO DE $50 después de la consulta de control para niños sanos (CHIP)/ control médico de Pasos Sanos de Texas (THSteps) (STAR) dentro de los 90 días desde la fecha de inicio del miembro con Sendero.
 GRATIS UNA TARJETA DE REGALO DE $25 después de la consulta de control para niños sanos (CHIP)/ control médico de Pasos Sanos de Texas (THSteps) (STAR) dentro de 60 días desde el cumpleaños de los miembros actuales.
 GRATIS un chequeo físico para la escuela, deportes, y/o campamento de verano anual para cada miembro de 18 años o menor.
 GRATIS UNA MOCHILA CON UTILES ESCOLARES por año escolar para miembros de Pre-K a 12vo grado.
 GRATIS UNA PASE ESTUDIANTIL MENSUAL PARA AUTOBUS de Capital Metro mientras esté inscrito en la escuela.
 GRATIS UN ASIENTO ELEVADOR PARA EL COCHE (peso apropiado, 40 a 100 lb.) para miembros después de la consulta de control para niños sanos (CHIP)/ control médico de Pasos Sanos de Texas (THSteps) (STAR) dentro de los 90 días desde la fecha de inicio del plan.
 GRATIS UN KIT PARA SIESTAS PARA NIÑOS PEQUEÑOS para miembros de 1 – 4 años después de la consulta de control para niños sanos (CHIP)/ control médico de Pasos Sanos de Texas (THSteps) (STAR) dentro de 60 días desde el cumpleaños de los miembros.
 GRATIS UNA CARRIOLA DE PLEGABLE TIPO TIJERA para miembros que reciban todas sus vacunas y la vacuna contra la gripe (influenza) ya sea, a los 12, 15, 18, 24 y 36 meses de edad.
 GRATIS HASTA $175 PARA LENTES Y ARMAZON para miembros de 2 años o mayores o LENTES DE CONTACTO (regulares y/o desechables) para miembros de 13 a 18 años.
 GRATIS UN CASCO PARA BICICLETA para miembros nuevos de edades entre 3 y 18 años después de recibir una evaluación inicial de salud o una consulta anual de control para niños sanos dentro de 90 días desde la fecha de inscripción.
 GRATIS UNA MEMBRESIA FAMILIAR DE UN AÑO PARA EL YMCA para el condado de el gran Williamson. Limitado a miembros que viven en el condado de Williamson.

BENEFICIOS ESPECIALES PARA MUJERES EMBARAZADAS Y BEBÉS

 GRATIS UN ASIENTO CONVERTIBLE O DE BEBÉ para el coche para miembros después de completar la cita obstétrica inicial dentro de los 42 días desde la inscripción con Sendero y asistir a un baby shower de Sendero.
 GRATIS HASTA $500 EN SERVICIOS DENTALES para mujeres embarazadas.
 GRATIS HASTA $150 EN TARJETAS DE REGALO DEL HEB para miembros que obtengan las consultas prenatales y postparto de manera oportuna.
 GRATIS TRANSPORTE a clases de parto, citas de WIC, baby showers de Sendero, y otros eventos afines de Sendero Health para miembros que estén embarazadas.
 GRATIS UNA TARJETA REGALO DE $25 DEL HEB a miembros recién nacidos que completen de manera oportuna una consulta de control para niños sanos (CHIP)/ control médico de Pasos Sanos de Texas (THSteps) (miembros de STAR) dentro de los 14 días desde la fecha de nacimiento y que sea miembro con Sendero.
 GRATIS HASTA 750 MINUTOS para miembros que tienen teléfonos SafeLink y que tienen embarazo de alto riesgo.
 Las mamás de Sendero que sean miembros durante su embarazo y parto, y completen una visita postparto de manera oportuna dentro de 21 a 56 días del parto se llevan estos grandiosos regalos:
   GRATIS UN MONITOR DE BEBÉ después de completar la cita obstétrica inicial para mujeres embarazadas dentro de los 42 días desde la fecha de inicio con sendero.
   GRATIS REGALOS PARA MAMÁS DE RECIÉN NACIDOS que incluyen un bolso para pañales, un paquete de pañales, un botiquín y un termómetro infantil.
   GRATIS UN KIT PARA LACTANCIA que incluye un cobertor para amamantar y protectores mamarios para miembros de STAR.
   GRATIS UN KIT PARA LACTANCIA que incluye un extractor de leche, un cobertor para amamantar y protectores mamarios y pedir una consulta a domicilio para miembros de chip.
   GRATIS UNA CONSULTA A DOMICILIO para mamás de recién nacidos miembros de CHIP y STAR programada dentro de los 21 días desde la fecha de ser dada de alta del hospital después del parto.

Otros Servicios

 GRATIS Línea de consulta con enfermeros las 24 horas.
 GRATIS ayuda para encontrar un medio de transporte para ir a citas médicas para miembros con condiciones de riesgo.
 GRATIS medio de transporte (no para emergencias) para asistir a citas médicas dentro del área de servicio de Capital Metro.
 GRATIS una tarjeta regalo de $25 del H-E-B al completar el formulario de evaluación de salud para miembros nuevos dentro de los 45 días desde la fecha de inicio con Sendero.
 GRATIS ayuda para miembros con asma. Los miembros de alto riesgo recibirán un libro educacional sobre el asma y una consulta a domicilio si se inscriben en el programa del manejo de la enfermedad del asma.
 GRATIS un libro de cocina para diabéticos incluido en su consulta a domicilio para miembros que se inscriban en el programa de manejo de enfermedades con Sendero.
 GRATIS una tarjeta regalo de $25 del H-E-B para miembros de STAR que tengan 21 años o menos y para miembros de CHIP que tengan 18 años o menos que asistan a una cita de seguimiento dentro de los 7 días después de haber salido del hospital por servicios de salud conductual.

HAY LÍMITES Y RESTRICCIONES. POR FAVOR COMUNÍQUESE A LA LÍNEA DE AYUDA DE SERVICIO AL CLIENTE PARA OBTENER MAS INFORMACIÓN.